Buenos Días Perú

07/05/2018

Jesús María: incendió afectó edificio multifamiliar en av. Brasil

No se registraron heridos de consideración pero si cuantiosas perdidas materiales en la habitación donde se acumulaba gran cantidad de material inflamable.




Un incendio se registró en el octavo piso del condominio “Las Esmeraldas”, ubicado en la cuadra 9 de la avenida Brasil, en el distrito de Jesús María. Más de 100 residentes tuvieron que ser evacuados debido a la emergencia.

La densa humareda salía por las ventanas del departamento 801 afectando a los residentes del edificio multifamiliar. Niños y personas de la tercera edad fueron evacuados e incluso algunos llevaban mascotas en brazos.

Se informó que no se registraron heridos de consideración pero si cuantiosas pérdidas materiales ya que en la habitación donde se originó el incendio se almacenaba gran cantidad de material inflamable. Al lugar llegaron al menos cinco unidades de los bomberos.

Los hombres de rojo tuvieron que hacer uso de una escalera telescópica para ingresar por las ventanas y controlar las llamas. Hasta el momento, se desconoce las causas que originaron el siniestro.


Temas Relacionados: CondominioIncendioJesús María

También te puede interesar:

DENGUE