Buenos Días Perú

04/05/2018

VES: hijo de taxista que murió golpeado por delincuentes habría reconocido a asesinos

El hijo de Johan Vargas señaló que dos jóvenes que viven muy cerca de su casa serían los presuntos asesinos de su padre quien murió al defender a su hija de un asalto.




Un hombre fue asesinado por salir en defensa de su hija cuando estaba siendo asaltada por delincuentes. Johan Vargas Vargas de 39 años fue golpeado por una turba de 20 pandilleros en el distrito de Villa el Salvador.

Buenos Días Perú llegó hasta la vivienda de Johan Vargas y conversó con su hijo quien contó cómo ocurrieron los hechos. Además reveló que habría reconocido a los dos presuntos asesinos de su padre.

“Yo los conozco siempre pasan por aquí, uno se llama Kevin y otro se llama Robert que viven en la parte de arriba del cerro. No conozco sus casas pero se que viven allí. Cuando fui a defender a mi hermana les vi el rostro y les dije qué hacen robando a los vecinos del barrio”, dijo el joven.

Asimismo, indicó que no sería la primera vez que ocurren este tipo de asalto, ya que en la zona se registran constantes robos. Cabe resaltar, que el joven mencionó que la policía no quiso ayudarlos pues aseguraron que estaban en una persecución.


Temas Relacionados: AsesinosGolpeadoTaxistaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE