Buenos Días Perú

02/05/2018

Albañil se encuentra grave tras ser atropellado por conductor aparentemente ebrio

Pedro Blas Leiva se encontraba trabajando en los exteriores de una vivienda cuando fue impactado por una camioneta que incluso no contaba con SOAT.




Un albañil fue atropellado violentamente cuando realizaba trabajos en los exteriores de una vivienda ubicada la urbanización de Los Jazmines, en el distrito de Los Olivos. El conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad e intentó darse a la fuga.

Se trata de Pedro Blas Leiva de 68 años, quien se encontraba junto a otros dos obreros realizando los trabajos, cuando fue atropellado. Según el examen de dosaje etílico, el conductor tenía 1.5 gramos de alcohol en la sangre.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el hospital Daniel Alcides Carrión en el Callao y conversó con la hija de Pedro Blas quien mencionó que el estado de salud de su padre es reservado. Hasta ahora, todos los gastos están siendo cubiertos por su seguro.

Blas se encuentra sobreviviendo gracias a un respirador artificial y según mencionaron los doctores, las 72 horas siguientes serán vitales para ver su evolución. Asimismo, la hija denunció irregularidades en la detención del sujeto.

Al parecer el conductor tenía antecedentes por atropellar a dos personas en estado de ebriedad. Cabe resaltar, que el sujeto identificado como Alfredo Zarazú Valverde de 28 años se encuentra detenido y será trasladado a la Fiscalía.


Temas Relacionados: AlbañilAtropelladoConductor EbrioLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE