Buenos Días Perú

01/05/2018

Shirley Noriega continúa recuperándose tras despertar del coma

La terramoza de 20 años despertó del estado de coma inducido por los médicos del hospital Cayetano Heredia debido a que recibió varios golpes en el cráneo.




La terramoza Shirley Noriega Tornero se sigue recuperando tras despertar del estado de coma inducido por los médicos del hospital Cayetano Heredia. En unos días podría revelar qué ocurrió antes de ser hallada en medio de una pista de la Panamericana Norte.

Akerman Noriega, padre de la joven de 20 años se encuentra muy emocionado ya que su hija se recupera favorablemente en el mencionado nosocomio. Incluso grabó un video donde Shirley se anima a saludar a la cámara.

También indicó que por el momento no es conveniente preguntarle a su hija qué ocurrió el pasado 1 de abril. Como se sabe, la joven estudiante realizaba sus prácticas pre profesionales en la agencia de transportes Flores.

Shirley fue encontrada en medio de la pista y permaneció durante varios días en estado de inconsciencia y aún sigue siendo un misterio cómo llegó hasta el lugar.


Temas Relacionados: ComaShirley NoriegaTerramoza

También te puede interesar:

DENGUE