Buenos Días Perú

01/05/2018

Joven narra cómo actúo para evitar ser violada en una cabina de Internet

Paola Rojas estuvo punto de ser violada en una cabina de Internet y forcejeó con el sujeto para evitar que consuma el hecho. Sin embargo, el hombre se encuentra libre.




Un joven estuvo a punto de ser violada en una cabina de Internet ubicada en la cuadra seis de la avenida Argentina, en el Callao. La mujer de 21 años trabajaba en el negocio y evitó ser víctima de uno de los clientes.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Paola Rojas quien señaló que el sujeto identificado como César Antonio Hidalgo Plaza, le dijo que tenía problemas con las computadoras y no podía acceder, por lo que le pidió ayuda.

Luego la llamó nuevamente y cuando ella ingresó al cubículo, el sujeto le jalo del brazo y quiso hacerla ingresar a la fuerza. Ella forcejeó con el hombre para evitar que consuma el hecho. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio.

Sin embargo, pese a que presentó la denuncia y se saben todos sus datos personales, hasta el momento la policía no ha hecho nada al respecto. César Hidalgo continúa en libertad por lo que Paola exige justicia para que sea castigado.


Temas Relacionados: Cabina De InternetCallaoIntento De Violación

También te puede interesar:

DENGUE