Buenos Días Perú

24/04/2018

Centro de Lima: peatones arriesgan sus vidas ante caos vehicular

Buenos Días Perú comprobó que los pasajeros se bajan de las unidades en medio de la pista y exponen sus vida debido a la congestión vehicular.




Un problema de nunca acabar es el tráfico vehicular en nuestra capital. Muchas veces es generado por conductores que se estacionan indebidamente para recoger o dejar pasajeros o porque no respetan las reglas de tránsito.

Buenos Días Perú llegó hasta la transitada avenida Alfonso Ugarte, en el Centro de Lima y comprobó que los pasajeros se bajan de las unidades de transporte en medio de la pista y exponen sus vida ante la congestión vehicular.

Los pasajeros bajan por el túnel que une la vía Evitamiento con la avenida Alfonso Ugare y circulan por una estructura pequeña por donde apenas pueden caminar. Incluso un carro que pasaría a toda velocidad podría golpearlos y hacerlos caer.

Cabe resaltar, que durante nuestro enlace un tractor circulaba por la vía pese a que está prohibido su pase. Además no se observa la presencia de agentes de la Policía Nacional del Perú en el lugar.


Temas Relacionados: Centro De LimaPeatonesTráfico Vehicular

También te puede interesar:

DENGUE