Buenos Días Perú

23/04/2018

SMP: terramoza que había desaparecido despertó de coma

Shirley Noriega fue encontrada inconsciente y en estado grave en medio de una calle, luego de realizar sus prácticas en una empresa de transporte.




Despertó del coma, la joven terramoza que había desaparecido en extrañas circunstancias luego de realizar sus prácticas en una empresa de transporte interprovincial. Shirley Noriega Tornero fue encontrada inconsciente y en estado grave en medio de una calle.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el hospital Cayetano Heredia donde se encuentra hospitalizada Shirley, quien habría despertado del coma. Su padre señaló que la joven se viene recuperando poco a poco y confía en su mejoría.

Hasta el momento, no saben lo que le ocurrió porque la joven se aún se encuentra con tubos de respiración y sondas. El padre sospecha del enamorado de Shirley como principal responsable, debido a las contradicciones en sus declaraciones.

Asimismo, la familia espera el reporte médico para saber cómo llegó la joven al nosocomio para seguir con las investigaciones y determinar qué fue lo qué le ocurrió, tras desaparecer el pasado 1 de abril y ser encontrada inconsciente en una calle de San Martín de Porres.


Temas Relacionados: ComaSan Martín De PorresTerramoza

También te puede interesar:

DENGUE