Buenos Días Perú

20/04/2018

La Molina: denuncian que obras de ampliación están paralizadas hace 10 días

Vecinos se encuentran mortificados porque las obras están paralizadas y en el lugar abunda gran cantidad de polvo y desmonte.




Mortificados. La ampliación de los carriles de la avenida La Molina han provocado caos y malestar en los vecinos del distrito del mismo nombre. Y es que los vecinos denuncian que las obras se encuentran paralizadas desde hace 10 días.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que las obras se encuentran paralizadas e incluso un tractor se encuentra en medio de la pista a remodelar. Además en el lugar impera gran cantidad de polvo y desmonte.

Además uno de los vecinos denunció que las obras que viene ejecutando la Municipalidad de Lima se encuentran paralizadas desde hace 10 días. Ellos se encuentran preocupados por la contaminación y la dificultad que tienen al transitar por la vía.

Cabe resaltar, que los alumnos de la Universidad Agraria también se han visto afectados ya que tienen que caminar alrededor de un kilómetro para llegar a su centro de estudios debido al cierre de la avenida.


Temas Relacionados: DesmonteLa MolinaObras De AmpliaciónParalización

También te puede interesar:

DENGUE