Buenos Días Perú

23/03/2018

Martín Vizcarra llegó a Lima para para asumir la presidencia del Perú

El ex gobernador regional de Moquegua fue recibido por decenas de simpatizantes que le llevaron una torta con motivo de su cumpleaños.




Esta madrugada, Martín Vizcarra llegó a nuestro país para asumir la presidencia de la República. El ex gobernador regional de Moquegua fue recibido por simpatizantes que le llevaron torta con motivo de su cumpleaños.

El aún primer vicepresidente llegó cerca de la 01:00 a.m. procedente de Canadá donde se desempeñaba como embajador. Vizcarra salió del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez una hora después donde lo esperaban un centenar de personas

Antes de abordar el auto oficial en dirección a su vivienda en el distrito de San Isidro, el futuro presidente recibió una torta por su cumpleaños y una camiseta de la selección peruana en medio de las celebraciones de los simpatizantes

Ya en su vivienda, el ingeniero señaló que hoy tendrá la oportunidad de comunicarse ampliamente con la población del Perú gracias a los medios de comunicación”. Cabe resaltar, que hoy juramentaría como presidente de la República.


También te puede interesar:

DENGUE