Buenos Días Perú

13/03/2018

Barranco: sujeto es acusado de violar a su hija de 15 años

La menor le había confesado a su mamá el abuso sexual del que era victima desde enero de este año cada vez que iba a casa de su padre a visitarlo.




Totalmente indignante. Esta madrugada, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a un sujeto acusado de violar a su hija de 15 años en Barranco. El hombre no veía a la menor desde que se separó de su pareja hace varios años.

El sujeto identificado como Marco Gónzalo Cárdenas Cano de 39 años, es acusado de haber violado en reiteradas oportunidades a su hija. El hombre le pidió a su ex pareja volver a tener contacto con la adolescente y empezó a verla desde este año.

La menor le había confesado a su mamá el abuso sexual del que era victima desde enero de este año cada vez que iba a casa de su padre a visitarlo. Marco Cárdenas la habría tenido sometida y bajo amenazas para que no diga nada.

Según la madre, el examen del médico legista arrojó positivo. El acusado permanece en la comisaría de Barranco para las investigaciones respectivas del caso.


Temas Relacionados: Acusado De ViolaciónBarrancoHija

También te puede interesar:

DENGUE