Buenos Días Perú

09/03/2018

Puente Piedra: residentes de condominio no tienen agua desde hace 7 años

Esta situación ha generado malestar de decenas de familias, quienes señalan no tener agua desde hace aproximadamente siete años.




Gran malestar. Decenas de residentes del condominio Montenegro ubicado en el distrito de Puente Piedra, se encuentran indignados pues no cuentan con los servicios de agua potable desde hace aproximadamente siete años.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que los vecinos no tienen el recurso hídrico. Uno de los vecinos señaló que al comprar los predios les aseguraron que en una semana tendrían agua.

Sin embargo, no cuentan con el recurso desde hace varios años. Con carteles y baldes en manos protestaron contra la empresa que no han cumplido con lo ofrecido. Una de las vecinas señaló que han presentado una denuncia ante Indecopi pero ya han pasado 4 años y no tienen solución.

La empresa les han asegurado a los residentes que Sedapal realizará las conexiones del servicio pero aún carecen de agua. Ellos señalan como responsables a la empresa Inversiones Belicé. Además de la falta del recurso hídrico, aún no cuentan con las áreas verdes que les prometieron.


Temas Relacionados: CondominioFalta De AguaPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE