Buenos Días Perú

08/03/2018

Línea Amarilla: proyecto vial será inaugurado en abril del 2018

Megaproyecto vial conectará los distritos de Lima Este con el Callao a través de la Vía de Evitamiento en tan solo 15 minutos.




Todo va quedando listo para inauguración del megaproyecto vial de la Municipalidad de Lima. La Línea Amarilla conectará los distritos de Lima Este con el Callao a través de la Vía de Evitamiento en tan solo 15 minutos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el inicio del proyecto y recorrió la vía que será inaugurada en abril del 2018. Esta obra cuenta con un túnel de casi 2 kilómetros de extensión que pasará por debajo del Río Rímac.

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, señaló que la vía de 9 kilómetros de extensión reducirá los tiempos de recorrido para llegar hasta el Callao. El burgomaestre supervisó las obras tras reparar las fisuras y filtraciones en el túnel.

Por otro lado, el burgomaestre se refirió sobre la huelga indefinida que fue anunciada por los choferes del Metropolitano y dijo que este es un tema de concesionaria, por lo que espera que ProTransporte solucione el problema.


Temas Relacionados: InauguraciónLínea AmarillaLuis CastañedaProyecto

También te puede interesar:

DENGUE