Buenos Días Perú

06/03/2018

Buscan a peruano desaparecido en Colombia desde hace 16 días

Se trata de Claudio Casavilca Novoa de 39 años, un tripulante de un crucero que decidió desembarcar en Panamá para ir a Cartagena y se encuentra desaparecido desde el 18 de febrero.




Un ciudadano peruano tripulante de un de un crucero se encuentra desaparecido desde hace 16 días. Se trata de Claudio Casavilca Novoa de 39 años, quien mantuvo comunicación con su familia por última vez el domingo 18 de febrero.

A los estudios de Buenos Días Perú llegaron los familiares de Claudio Casavilca, quienes nos señalaron que el joven decidió desembarcar en Panamá para ir a Cartagena. A los cuatro días, la enamorada del joven les escribió para preguntarle por su paradero.

La prima de Claudio señala que la enamorada les indicó a través de un Facebook falso que se olviden de él. Además le enviaron audios donde señalan que el joven no se podía comunicar con sus familiares porque se había realizado una operación.

Ellos han acudido a la policía y al Ministerio de Relaciones Exteriores ya que se encuentran preocupados pues lleva desaparecidos desde hace más de 15 días. Cualquier información puede comunicarse al número de WhatsApp de Panamericana Televisión 940590470.


Temas Relacionados: CartagenaColombiaPeruano Desaparecido

También te puede interesar:

DENGUE