Buenos Días Perú

06/03/2018

SMP: reabren la Panamericana Norte tras protesta por cierre de paraderos

Vecinos bloquearon la Panamericana Norte en protesta por el cierre de dos paraderos por parte de la Municipalidad de Lima.




Esta mañana, vecinos del asentamiento humano Cerro La Milla y propietarios de la asociación Palao, en el distrito de San Martín de Porres, bloquearon la Panamericana Norte en protesta por el cierre de dos paraderos por parte de la Municipalidad de Lima.

Ellos piden que se restituyan los paraderos número tres de la avenida Santa Mercedes y número cuatro de la calle San Juan Bautista. Esto debido a que no pueden cruzar las pistas y están expuestos en la noche a ser víctimas de robo.

Además indicaron que una persona ha muerto por la falta de seguridad en el lugar. Los vecinos colocaron piedras en las pistas y se apostaron en medio de la pista para impedir el paso de los vehículos que esperaban para circular.

En el lugar se originó un enfrentamiento entre los conductores y los vecinos por el bloqueo de la zona de la urbanización Palao. Algunos conductores estaban en el lugar por más de 30 minutos y otros optaron por caminar.

Tras varios minutos, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y reabrieron la vía. Ellos utilizaron gases lacrimógenos para poder despejar la vía y retirar al grupo de vecinos que protestaban bloqueando la vía.


Temas Relacionados: BloqueoPanamericana NorteSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE