Buenos Días Perú

01/03/2018

Magdalena: vecinos alertaron a municipio sobre mal estado de árbol

Según indicaron los vecinos, ya habían alertado al municipio del distrito sobre el mal estado en que se encontraba el árbol pero poco hicieron al respecto.




Un enorme árbol cayó sobre un auto que se encontraba estacionado en una calle del distrito de Magdalena. Según indicaron los vecinos, ya habían alertado del mal estado en que se encontraba al municipio del distrito.

Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con José Manuel Calvez, quien reportó la denuncia sobre el árbol que cayó sobre el auto de uno de sus inquilinos. El dueño de la casa indicó que el municipio ya se ha comunicado con el afectado.

Según indicaron los vecinos, ya habían alertado a la comuna del distrito sobre el mal estado en que se encontraba el árbol que lleva en el lugar más de 30 años, pero poco hicieron al respecto ya que solo lo podaron.

Asimismo, indicaron que hasta el momento no han cortado las raíces del árbol ni la empresa de telefonía no ha llegado al lugar para reparar los cables que han quedado colgado. Además indicaron que en la zona hay más árboles que podrían caerse.


Temas Relacionados: ÁrbolAutoMagdalena

También te puede interesar:

DENGUE