Buenos Días Perú

19/02/2018

Ate: extranjero roba botella de agua y ataca a repartidor

Ciudadano extranjero robó una botella de agua de un camión y al ser increpado por el repartidor, lo terminó atacando con un cuchillo.




Un ciudadano extranjero se hizo pasar como limpiador de autos para robar una botella de agua de un camión que circulaba por una avenida del distrito de Ate. Al ser increpado por el repartidor, lo terminó atacando con un cuchillo.

Los hechos fueron registrados por las cámaras de seguridad del distrito y como se observan en las imágenes, el hombre finge limpiar las lunas de los carros y espera que el camión avance para retirar una botella de agua.

Luego la esconde pero el repartidor se da cuenta y le exige que le devuelva la botella propinándole una cachetada. El extranjero sin pensarlo dos veces intenta golpearlo y saca un cuchillo de su mochila para atacarlo.

Un agente de serenazgo llegó al lugar y tras una breve inspección encuentra el arma blanca. Y es que las cámaras de videovigilancia del distrito permiten la captura de delincuentes como de un hombre que intentaba robar un local comercial en otro punto.


Temas Relacionados: AteBotella De AguaCiudadano ExtranjeroRepartidor

También te puede interesar:

DENGUE