Buenos Días Perú

15/02/2018

Choferes se burlan de las reglas de tránsito

Se creen ‘dueños de la calle’ y se burlan de las reglas de tránsito al hacer lo que les da la gana y cometen constantes infracciones​.




El tráfico vehicular es realmente caótico en Lima. Mucho de este problema es por culpa de choferes que se creen ‘dueños de la calle’ y se burlan de las reglas de tránsito al hacer lo que les da la gana y cometen constantes infracciones.

Y es que varios conductores han cometido infracciones contra las autoridades. Uno de estos casos es del inspector municipal que fue atropellado por un irresponsable chofer que se dio a la fuga cuando fue intervenido.

En la Vía Expresa también encontramos casos de motociclistas que circulan con total normalidad y a gran velocidad por la transitada calle. Del mismo modo, un triciclo que llevaba a bordo varios niños pasaba por vía de alto tránsito.

Del mismo modo, algunos conductores optan por huir de la autoridad cuando son intervenidos. Tal es el caso del hombre al volante que no tuvo mejor idea que esconderse debajo de la combi que conducía para no ser sancionado.

Otros conductores no aguardan el caótico transito vehicular y optan por tomar atajos invadiendo la acera y poniendo en riesgo la vida de transeúntes como sus pasajeros.


Temas Relacionados: ChoferesInfraccionesTráfico Vehicular

También te puede interesar:

DENGUE