Buenos Días Perú

09/02/2018

EXCLUSIVO: policía de tránsito da paso a comitiva y no a ambulancia

Agente que dirigía el tránsito no dio prioridad al paso de una ambulancia que atendía una emergencia y prefirió darle fluidez a otros vehículos porque se acercaba una comitiva​ oficial.




Un policía de tránsito no dio prioridad al paso de una ambulancia que atendía una emergencia y prefirió darle fluidez a otros vehículos porque se acercaba una comitiva oficial. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas San Luis con San Borja Norte.

Este hecho indignante fue grabado por una usuaria y cómo se observan en las imágenes el policía daba paso a la comitiva mientras que la ambulancia del SAMU, que tenía las luces encendidas esperaba para poder avanzar y atender la emergencia.

Los transeúntes que se encontraban en el lugar expresaron su indignación y le pidieron al agente que le de paso a la ambulancia. Asimismo, los conductores empezaron a tocar sus bocinas; sin embargo, el policía no les hizo caso.

Las personas que estaban en el lugar, empezaron a cruzar la pista para que los vehículos se detengan y se cedan el paso a la ambulancia.


Temas Relacionados: AmbulanciaComitivaPolicía De Tránsito

También te puede interesar:

DENGUE