Buenos Días Perú

06/02/2018

SJM: clausuran colegio porque paredes están a punto de colapsar

A pocas semanas del inicio del año escolar, autoridades del distrito clausuraron el centro educativo debido a que las paredes están a punto de colapsar.




Una preocupante situación a pocas semanas del inicio del año escolar. Esta mañana, autoridades del distrito de San Juan de Miraflores, clausuraron el colegio Andrés Avelino Cáceres, debido a que las paredes están a punto de colapsar.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con el alcalde del distrito Javier Altamirano, quien nos mencionó que es preocupante que el Ministerio de Educación no haga nada al respecto y solucione el problema.

Además señaló que hace dos años se produjo el derrumbe de otro muro. Por lo que han decidido clausurar varios centros educativos que se encuentran en esta situación. Al lugar llegaron personal de la UGEL quienes no permitieron el ingreso a la institución.

El burgomaestre instó a las autoridades a que tomen cartas en el asunto para evitar tragedias y que los estudiantes no resulten afectados en el inicio de sus clases.


Temas Relacionados: ClausuraColapsoColegioParedesSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE