Buenos Días Perú

31/01/2018

Callao: “peperas” asesinan a hombre con poderoso somnífero

Según informaciones policiales existen indicios y evidencias contra las dos intervenidas, entre ellas la versión de uno de los testigos.




Este último fin de semana un hombre fue víctima de las “peper​as” en el distrito de San Martín de Porres. La víctima mortal se llamaba Jaime Velásquez Ramírez, un comerciante de 44 años, quien al interior de un vehículo a la salida de un local nocturno fue interceptado por dos mujeres identificadas como Jackelin Salazar Quevedo y Lucy Díaz Chilmaza.

Según un amigo de la victima las mujeres la habrían dado de beber cerveza que contenía somníferos a la salida del local nocturno “Yacumama” para luego en el trascurso de la avenida Tomas Valle con Dominicos lo abandonaron.

Luego de este incidente los vecinos de la avenida El Olivar dieron aviso a la policía, pues el hombre aún estaba con signos de vida. Fue trasladado al hospital, pero los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida. Antes de encontrarlo sus familiares lo buscaron por dos días la no saber nada de su paradero.

Las mujeres fueron capturadas horas después en el mismo local donde interceptaron a su ultima victima y ambas permanecen detenidas en la Depincri de Bellavista en el primer puerto. Cabe indicar que Las intervenidas presentan antecedentes policiales, por tenencia ilegal de armas y homicidio calificado vigente.


Temas Relacionados: Depincri CallaoPeperasSomníferos

También te puede interesar:

DENGUE