Buenos Días Perú

29/01/2018

Ate: agencias de empleo obligaban a mujeres a prostituirse

La organización delictiva era conformada por miembros de la desarticulada banda criminal “las mamis de Ceres”




Agentes de la policía lograron desarticulan una banda de trata de personas que operaba en Lima y Arequipa . Durante la intervención fueron acorralados por un contingente de 180 efectivos de la Policía Nacional en un operativo a una agencias de empleo que usaban como fachada para captar a sus víctimas y a los bares donde obligaban a grupo de mujeres a ejercer la prostitución. Los miembros de la organización criminal “Venus” fueron detenidos, según primeros reportes esta banda se dedicaba a captar mujeres mayores y menores de edad para luego explotarlas sexual y laboralmente.

La organización delictiva era conformada por miembros de la desarticulada banda criminal “las mamis de Ceres”, cuya cabecilla fue identificada como Iris Bélgica Marcelo Lloclla, quien fue detenida el año pasado junto a 11 de sus cómplices.

En esta nueva intervención se detuvo a su hermana, Carolin Petronila Marcelo Lloclla. y a Jhony Abel Espinoza Barrientos, quien sería el administrador de los bares allanados en Lima.

En total fueron cuatro los inmuebles en Lima y uno en Arequipa allanados por la policía además en una seudo agencia de empleo en Ate Vitarte se incauto cerca de 80 mil soles en efectivo, celulares y documentos que son revisados por las autoridades.


Temas Relacionados: AteProstituciónTrata De Personas

También te puede interesar:

DENGUE