Buenos Días Perú

16/01/2018

Vía Evitamiento: tres atrapados deja choque de camión y tráiler

Bomberos tuvieron que remover la estructura y tras varios minutos lograron rescatar al conductor y a uno de sus pasajeros.




Esta madrugada, el choque de un camión de carga contra un tráiler dejó tres personas atrapadas. Tras el accidente, el chofer se dio a la fuga. El hecho ocurrió en la vía de Evitamiento, a la altura del puente Rayito de Sol.

El conductor del camión identificado como Hernán Torres Leandro y uno de sus pasajeros quedaron atrapados en la carrocería que quedó destrozada tras el fuerte impacto. Por ello, los bomberos tuvieron que remover la estructura para rescatarlos.

Torres Leandro conducía el camión con verduras por la vía de Evitamiento en sentido sur a norte cuando un tráiler le cerró el paso ocasionando que choque con la parte posterior del vehículo pesado que se dio a la fuga.

Los heridos fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue. Mientras que el tránsito en la vía de Evitamiento, en el distrito del Rímac fue cerrado y los vehículos tuvieron que trasladarse por la vía alterna generando gran congestión.


Temas Relacionados: AtrapadosChoqueVía Evitamiento

También te puede interesar:

DENGUE