Buenos Días Perú

12/01/2018

Chorrillos: joven muere en supuesta carrera de piques ilegales

Al parecer los jóvenes venían de la playa a excesiva velocidad y habrían estado haciendo una carrera de 'piques ilegales'.




Una joven perdió la vida tras impactar la motocicleta en la que se trasladaba contra un auto que realizaba el servicio de taxi. El hecho ocurrió en el cruce de Defensores del Morro con el Jirón Comunidad Industrial, en el distrito de Chorrillos

Aún se desconoce la identidad de la víctima; sin embargo, sus acompañantes fueron identificados como Rogelio Peña Machado y Jesús Martín de los Ríos Domínguez, ambos resultaron con contusiones y fueron trasladados a un hospital cercano.

Se supo que la víctima se trasladaba junto a un joven, quien también resultó herido tras impactar contra el automóvil. Aparentemente los jóvenes habrían estado realizando carreras de piques ilegales en dicha vía tras regresar de la playa.

Cerca del lugar se encuentra un centro comercial que cuenta con cámaras de seguridad que podrían ayudar a la policía para determinar las causas del accidente. Los vecinos señalaron que en la zona siempre realizan estos piques en la Costa Verde. 


Temas Relacionados: ChorrillosMotosPiques Ilegales

También te puede interesar:

DENGUE