Buenos Días Perú

22/12/2017

Atención conductores: container bloquea vía en avenida Javier Prado

El container de la unidad pesada quedó en el medio de la vía luego de impactar contra un puente por no respetar la altura permitida.




Esta mañana, un container provocó que el tránsito se vea afectado en la avenida Javier Prado en el límite de los distritos de La Victoria y San Isidro. El cargamento de la unidad pesada quedó en el medio de la vía luego de impactar contra un puente.

Minutos antes de las 6 de la mañana, el conductor de la unidad de carga pesada de la empresa “Transmar”, no midió bien la altura y daño la estructura de esta vía. El chofer fue identificado como Arnold Rodríguez Sánchez.

Asimismo indicó venía desde la avenida Arriola con destino a Lurín y no se percató de la altura permitida. Cabe resaltar que la vía tiene un cartel de señalización donde se indica que la altura máxima es de 4 metros con 30 centímetros. 

Producto del accidente, el tránsito en la avenida Javier Prado se encuentra afectado ya que con el transcurso de las horas hay más fluidez de vehículos en la concurrida vía. Tome sus precauciones al circular por esta avenida.


Temas Relacionados: Avenida Javier PradoContainerVolcadura

También te puede interesar:

DENGUE