Buenos Días Perú

15/12/2017

Miraflores: puente peatonal en playa Los Delfines está clausurado

Puente peatonal de la playa Los Delfines se encuentra clausurado y visitantes no pueden usarlo ante una eventual emergencia.




A pocos días de dar inicio oficialmente al verano, el puente peatonal de la playa Los Delfines, en Miraflores se encuentra clausurado. Esto representa un serio problema ya que los visitantes no podría usarlo en el caso de que ocurriera una emergencia. 

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que la estructura se encuentra clausurada debido a unos trabajos de mantenimiento que se encuentra paralizada. El puente está con mallas de seguridad que incluso se encuentran oxidadas.

Pese a que esta construcción se realizó hace casi 3 años se encuentran oxidadas por la humedad y representa un serio peligro. Asimismo en la espalda del puente se encuentran algunos materiales para terminar la obra.

Además las playas se encuentran con gran cantidad de basura. Por lo que al lugar llegó personal de limpieza de la Municipalidad de Miraflores para realizar el recojo de desperdicios. También los baños portátiles que se encuentran en la playa se encuentran en pésimas condiciones. 

Cabe resaltar que este es uno de los cuatro puentes que hay en toda la Costa Verde.


Temas Relacionados: ClausuradoMirafloresPlaya Los DelfinesPuente Peatonal

También te puede interesar:

DENGUE