Buenos Días Perú

15/12/2017

SJL: vecinos bloquean ingreso al túnel Santa Rosa tras accidente de tránsito

Según contaron los vecinos, el conductor de la unidad venía manejando a excesiva velocidad y tras el accidente huyó del lugar.




Un grupo de vecinos de la zona de Caja de Agua, en el distrito de San Juan de Lurigancho, bloquearon el acceso al túnel Santa Rosa, luego que un bus del Corredor Morado arrolló a una joven dejándola gravemente herida. 

La joven fue identificada como Anghi Yozoan Salazar Venegas de 19 años, quien se encontraba a punto de cruzar la vía. Ella fue trasladada a la clínica Internacional, mientras que su pequeña mascota falleció en el acto.

Según contaron los vecinos, el conductor de la unidad venía manejando a excesiva velocidad y tras el accidente huyó del lugar. Esta información fue confirmada por el parte policial registrado en la comisaría de Caja de Agua.

Ante ello, los vecinos se aglomeraron en el ingreso al túnel e impidieron el ingreso de los buses. Ellos señalan que en esta zona ocurren constantes accidentes de tránsito debido a la imprudencia de los conductores. 


También te puede interesar:

DENGUE