Buenos Días Perú

11/12/2017

Cercado de Lima: delincuentes roban 70 mil soles en laptops

Cámaras de seguridad captaron el rostro de los dos delincuentes. La policía está tras los pasos de los sujetos.




Dos delincuentes robaron más de 70 mil soles en laptops de una tienda de la galería “La Perricholi”, en el Cercado de Lima. Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que los hampones cometen el asalto. 

Cómo se observan en la imágenes, dos personas ingresan a la galería. Uno de ellos tiene una mochila y el otro usa lentes. Ellos ingresan por la puerta pero al no poder hacerlo salen y nuevamente entrar hasta que logran abrir el acceso al stand. 

Los delincuentes suben hasta el sexto piso y abrieron la puerta del almacén utilizando una pata de cabra. Al ingresar, los hampones se llevaron un televisor y varias laptops de la tienda “Compulidos” valorizadas en 70 mil soles.

El dueño del local señaló que no solo se llevaron los equipos de su negocio, sino también las laptops que los clientes habían dejado para ser reparadas. Cabe resaltar que no es la primera vez que ocurren este tipo de asaltos en la galería.

En tanto, la policía ya tiene en su poder las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes y dar con su paradero. Asimismo, no se descarta que algún trabajador de la galería sea cómplice del robo. 


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadCercado De LimaLaptops

También te puede interesar:

DENGUE