Buenos Días Perú

04/12/2017

Mercado Central: caos y falta de seguridad en calles

Calles se encuentran tugurizadas lo que sin duda representaría un peligro de presentarse una situación de emergencia.




Faltan solo 20 días para la Navidad y las principales zonas comerciales de Lima ya empiezan a lucir abarrotadas de ambulantes que ofrecen todo tipo de productos y clientes quienes asisten masivamente para realizar sus compras .

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta el Mercado Central donde corroboró que las calles se encuentran tugurizadas lo que sin duda representar un serio peligro de presentarse una situación de emergencia.

Durante nuestro recorrido por la cuadra 8 del Jirón Andahuaylas comprobamos que las calles están abarrotadas de visitantes, además existe un gran número de ambulantes que se encuentran apostados en plena vía.

Consultamos con algunos visitantes quienes nos señalaron que tienen gran dificultad para transitar no solo por los ambulantes, sino por la cantidad de carretas que pasan con cajas de grandes proporciones. Ellos  exigen más seguridad y fiscalización por parte de las autoridades.

Cabe resaltar que la Municipalidad de Lima viene realizando constantes operativos de fiscalización en las galerías. En muchos de estos comercios se encontró que no cumplían con las normas de seguridad. Recuerde tomar en cuenta su seguridad cuando realice sus compras navideñas.


Temas Relacionados: CallesGaleríasMercado CentralNavidad

También te puede interesar:

DENGUE