Buenos Días Perú

30/11/2017

Cercado: vecinos denuncian constantes asaltos en avenida Alborada

Pese a que los residentes protegen sus casas con rejas y sus calles con cámaras de seguridad, los delincuentes se las ingenian para asaltar a transeúntes y robar autopartes.




Los asaltos no se detienen en el Cercado de Lima. Pese a que los residentes protegen sus casas con rejas y sus calles con cámaras de seguridad, los delincuentes se las ingenian para asaltar a transeúntes y robar autopartes en la cuadra 12 de la avenida Alborada. 

Imágenes de las cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que los delincuentes llegan a bordo de un auto negro y uno de ellos baja para ver la unidad que robará. Luego se coloca una gorra para no ser reconocido y arranca el espejo del vehículo en solo unos segundos.

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta la zona y conversó con los vecinos quienes nos señalaron que se encuentran mortificados por los constantes asaltos y robos en la zona. Además de tener que permanecer casi encerrados para ser víctimas de la delincuencia. 

Pero no solo ocurre el robo de autopartes, sino también de casas pues aseguran que algunos de los moradores han sufrido el robo de las pertenencias de sus viviendas. Por ello, piden más presencia policial y apoyo a las autoridades municipales. 


Temas Relacionados: AlboradaAsaltosAutopartesCercado De LimaRobos

También te puede interesar:

DENGUE