Buenos Días Perú

23/11/2017

Surco: cuádruple choque deja una persona fallecida y varios heridos

El exceso de velocidad habría sido la principal causa del accidente que cobró la vida de un padre de familia que deja una niña en la orfandad.




Un cuádruple choque dejó una persona fallecida y varios heridos en el distrito de Surco. El terrible accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Benavides y Ayacucho. Según testigos, el conductor que habría provocado el fatídico choque huyó tras la colisión. Tras el terrible accidente algunos transeúntes intentaron rescatar a José Barrera Pérez quien se encontraba al volante del vehículo, sin embargo, el conductor no pudo sobrevivir al choque que también dejó heridos a su hermana y sobrino de solo dos años de edad.

Por otro lado el conductor de la camioneta, que se presume fue el responsable del terrible choque desapareció del lugar. Los familiares de la víctima exigieron a las autoridades que cumplan con su trabajo para que se haga justicia y qué habiliten las cámaras de seguridad de la zona.

Horas después se pudo conocer que el conductor que habría causado el cuádruple choque sería Rubén Dario Soldevilla Gala quien ya se puso a derecho en la comisaría de Chacarilla del Estanque.

Familiares de la victima mortal, denunciaron que el responsable del choque es un notario que se dirigió a la comisaria para reportar su camioneta como robada, pero allí fue identificado por los otros conductores afectados en el accidente vehicular. 


Temas Relacionados: Avenida BenavidesCuádruple ChoqueSurco

También te puede interesar:

DENGUE