Buenos Días Perú

09/11/2017

La Victoria: realizan operativo contra prostitución clandestina

En un gran operativo, la policía intervino varias calles de La Victoria​ donde se practicaba la prostitución clandestina.




Esta madrugada, en un gran operativo en conjunto entre agentes de la Policía Nacional y miembros del serenazgo de La Victoria, se intervinieron a varias personas que practicaba la prostitución clandestina en varias calles del distrito. 

Y es que tanto mujeres como homosexuales habían tomado las calles de la avenida 28 de julio para ejercer la prostitución. Incluso serenos encontraron gran cantidad de preservativos usados en la avenida Iquitos, jirón Raymondi, avenida Grau y José Gálvez.

Durante la intervención, las mujeres intentaban cubrir su rostro para que no se enteren que ejercían este comercio clandestino. Una de ella, intentó hacerle creer a los serenos que estaba tomando café. Es por esta razón, que el patrullaje en estas zonas se ha reforzado.

Los vecinos del distrito se encuentran mortificados no solo por la prostitución que se ejerce en las calles, sino porque la fachada de sus viviendas se han convertido en hoteles al aire libre. Por ello, exigen a las autoridades mayor presencia policial.


Temas Relacionados: La VictoriaOperativoProstitución Clandestina

También te puede interesar:

DENGUE