Buenos Días Perú

08/11/2017

La Victoria: mujer sobrevive tras caer de segundo piso de su vivienda

Mujer resultó herida de gravedad tras el colapso del balcón de su precaria vivienda. El estado de salud de la anciana es muy delicado.




Esta madrugada, una mujer resultó herida de gravedad tras el colapso del balcón de su precaria vivienda en un solar ubicado en La Victoria. La mujer sobrevivió a la caída del segundo piso; sin embargo, su estado de salud es muy delicado.

Al lugar, llegó personal de Rescate de Emergencia Centro para poder rescatar a la mujer identificada como Marda Jiménez Flores de 75 años. Ella fue trasladada hasta el hospital Grau donde se informó que su estado es de consideración. 

Una de las nietas de la mujer quedó atrapada en la vivienda por lo que fue rescatada por personal policial. Algunos moradores aseguraron que a pesar de haber colapsado parte de la vivienda, aún se quedarían habitándolo.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y comprobó que el balcón de madera se encontraba deteriorado. Además de que en la casona habían más viviendas donde habitan personas que exponen a diario sus vidas.


Temas Relacionados: BalcónColapsoLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE