Buenos Días Perú

07/11/2017

San Juan de Lurigancho: asesinan a músico de un disparo en la cabeza

En una celebración tras una discusión entre dos personas uno de los sujetos sacó un arma y le disparó a quemarropa.




El músico Abel Cales Ramírez de 27 años fue contratado para participar del aniversario de una agrupación musical costumbrista, que se realizó en la asociación Centro Unión Huancarama, en el distrito de San Juan de Lurigancho, sin saber que un disparo en la cabeza le arrebataría la vida. Según testigos del crimen al culminar su participación como percusionista, la víctima decidió tomar unas cervezas con otros asistentes al evento, cuando otro de los asistentes quien portaba un arma se fue con él a comprar. Tras una discusión entre ambos el sujeto sacó el arma y le disparo en la cabeza.

Harold Lumbreras Huaman, es señalado como presunto autor del asesinato, según primeras investigaciones el sospechoso tiene fotos en su cuenta de facebook portando un arma de fuego y realizando piruetas con su motolineal.

La víctima mortal deja un menor de dos años en la orfandad y una familia que exige justicia ya que denuncian que no han recibido apoyo de parte de los organizadores del evento.

Por su parte los vecinos de la zona señalaron que no sería la primera vez que un evento organizado en este local ubicado en la cuadra 9 de la avenida Pirámide del Sol termina en tragedia.


También te puede interesar:

DENGUE