Buenos Días Perú

02/11/2017

Lince: conductor quedó atrapado tras volcar su vehículo

Según testigos, el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad. Además habría manejado la unidad a excesiva velocidad.




Esta madrugada, un hombre quedó atrapado al interior de su vehículo, luego que la unidad se despistara y chocara contra un sardinel. El hecho ocurrió en la cuadra 22 de la avenida Arequipa, en el distrito limeño de Lince.

El rescate del conductor identificado como Jairo López Poma fue complicado ya que durante minutos miembros de la policía y bomberos realizaron dedonados esfuerzos. Según contaron algunos testigos el hombre manejaba a excesiva velocidad.

Además aseguran que manejaba la unidad en aparente estado de ebriedad. López Poma habría estado peleando con unos amigos y los persiguió con su vehículo. Incluso casi atropella a unos transeúntes pero terminó impactando contra un árbol.

El conductor de la unidad fue trasladado con custodia policial a un hospital cercado para que sea atendido. Además la policía y serenos custodian la zona para retirar del lugar al vehículo. 


También te puede interesar:

DENGUE