Buenos Días Perú

31/10/2017

Abogado de “La Gata” apela que habría tomado 24 horas seguidas y esto le causó un trastorno

La procesada Shirley Silva Padilla fue trasladada desde el Poder Judicial de Lima Este hasta la carceleta del INPE.




La asesina confesa, Shirley Leslie Silva Padilla alias la "La Gata", fue trasladada desde la sede del Poder Judicial de Lima Este, hasta la carceleta de Palacio de Justicia de Lima, para ser clasificada por el INPE a fin de ser trasladada a un penal de mujeres donde cumplirá los 9 meses de prisión preventiva por asesinar a dos personas en el distrito de San Juan de Lurigancho. En todas sus declaraciones, “La Gata” siempre mostró una sonrisa como si hubiera realizado un acto heroico y se la veía notablemente consciente de lo que declaraba ante la policía, pero a pesar de ello, su abogado Constantino Cadenas, asegura que ella no estaba en sus cinco sentidos cuando asesino a sus victimas.

“Ha habido ingesta de alcohol con mas de 24 horas. osea cualquier personas que se somete a ingesta de alcohol tan prolongada obviamente que va atener resultados contrarios y uno de ellos es su incapacidad de discernir” indicó el abogado de “La Gata”, además dijo que esperan los resultados del examen que se le practico a “la gata” para determinar el nivel de alcohol que había en su sangre.

Cabe indicar que ella fue acusada de asesinar a dos hombres en San Juan de Lurigancho, entre ellos el cocinero de un chifa a quien le dio un balazo en la cabeza porque su comida no tenia pollo.

Silva Padilla podría ser condenada entre 15 y 35 años de prisión.


Temas Relacionados: Asesina ConfesaInpeShirley Silva Padilla

También te puede interesar:

DENGUE