Buenos Días Perú

27/10/2017

Joven pide ayuda para que su padre enfermo sea atendido

La joven​ pide que su padre sea trasladado a un hospital para que sea atendido por el grave cuadro de fibrosis pulmonar y tuberculosis que padece.




Dramático pedido. Una joven hizo un llamado a través de las redes para que su padre enfermo sea trasladado a un hospital de salud y puedan salvarle la vida. El hombre presenta un grave cuadro de fibrosis pulmonar y tuberculosis.

Yoselin Vilcapoma decidió grabarse y publicar el video luego que se cancelara el traslado de su padre al Hospital Rebagliati sin que le brindara ningún tipo de explicación. Por ello, optó por grabarse y hacer un llamado desesperado para que su padre sea atendido.

Su padre Bartolomé Vilcapoma Paulino, un exmototaxista de 68 años se encuentra grave en la Clínica Santa María del Sur. Su hija aseguró que como ella, también hay más pacientes que esperan ser trasladados y no tienen respuesta de EsSalud.

Cabe resaltar, que un equipo de Panamericana Televisión se comunicó con SuSalud y se nos informó que se habilitaría un ambiente para Bartolomé Vilcapoma para tratar la tuberculosis que padece. Finalmente fue trasladado al Hospital“Uldarico Roca Fernández”, de Villa el Salvador.


Temas Relacionados: AyudaEnfermoPadrePedido

También te puede interesar:

DENGUE