Buenos Días Perú

26/10/2017

Santa Beatriz: vecinos protestan por obras de ampliación de pistas

Moradores se expresaron en contra de las obras de ampliación de varias calles. Además aseguran que muchos árboles fueron talados.




Los vecinos de Santa Beatriz, en el Cercado de Lima, se expresaron en contra de las obras de ampliación de varias calles. Ellos aseguran que muchos árboles fueron talados y que los trabajos se iniciaron sin previo aviso de la municipalidad. 

Y es que las obras de ampliación a tres carriles que se realizan en las pistas de las calles Mariano Carranza, Enrique Villar, Teodoro Cárdenas y Manuel Segura que iniciaron hace un mes han ocasionado que más de 20 árboles sean talados.

Algunos de los moradores señalaron que les indicaron que los árboles iban a ser replantados; sin embargo, aseguran que los talan y se los llevan por pedazos. Además denuncian que la obra no está siendo supervisada por un ingeniero de áreas verdes. 

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la intersección de las calles Enrique Barron y Enrique Villar donde los vecinos con carteles en mano manifestaron su malestar y preocupación por la demora en las obras que han obstruido el ingreso y circulación a sus viviendas.

Ellos piden que el jirón donde viven se mantenga en dos carriles. Además que no les quiten metro y medio de sus jardines para la ampliación de las pistas. Además exigen al municipio de Lima que las calles sean resanadas.

Según información de la Municipalidad de Lima, los árboles han sido replantados en otras zonas y que en un mes antes previsto a la culminación de las obras, se abrirán las calles para la circulación de carros y tránsito de personas. 


También te puede interesar:

DENGUE