Buenos Días Perú

25/10/2017

SJL: censadores continúan realizando largas colas para cobrar los 50 soles por su labor

Los voluntarios del censo se encuentran desde la madrugada realizando largas colas en el parque Huiracocha para que les paguen los 50 soles por su participación.




Los voluntarios del Censo Nacional 2017 que se realizó el pasado domingo, siguen realizando largas colas para cobrar los 50 soles que le ofreció el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) por su participación.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el Parque Huiracocha, en San Juan de Lurigancho, donde los empadronadores se encuentran desde la madrugada realizando largas colas.

Incluso en el lugar se observan varios estudiantes vestidos con uniformes de sus colegios que llegaron a la espera de su pago. Pese a que citaron a los censistas a las 8 de la mañana, representantes del INEI no se apersonaban al lugar. 

A los jóvenes no les informaron cuándo se les hará entrega de certificados ni medias becas prometidas por el INEI. Cabe resaltar, que durante la madrugada en otros puntos de la capital, los censadores recibieron sobres de shampoo y vales de descuento.


Temas Relacionados: Censo 2017ColasEmpadronadoresPago

También te puede interesar:

DENGUE