Buenos Días Perú

06/10/2017

Diez heridos deja volcadura de bus en avenida Alfonso Ugarte

Bomberos tuvieron que mover un pesado bus de transporte público después de protagonizar el aparatoso accidente de tránsito.




Un bus de transporte público que llevaba al menos 20 pasajeros volcó a la altura de la cuadra 1 de la avenida Alfonso Ugarte, en el Cercado de Lima, al parecer por la imprudencia del conductor. Como resultado de accidente diez personas resultaron heridas, quienes fueron estabilizados por personal de emergencias del cuerpo de bomberos y del SAMU, para luego ser evacuados a clínicas cercanas.

Fueron necesarias cuatro ambulancias y dos unidades de rescate para poder atender la emergencia que afortunadamente no dejó ninguna víctima mortal.

Según primeras investigaciones el exceso de velocidad habría sido la razón principal del accidente que provocó que el tránsito en la zona se restringiera durante algunos minutos, ya que la unidad bloqueó los tres carriles en la vía con dirección hacia la plaza Bolognesi.

el conductor del bus de transporte público fue intervenido y trasladado a la comisaría de Monserrat para las investigaciones correspondientes.


También te puede interesar:

DENGUE