Buenos Días Perú

02/10/2017

Carmen de la Legua: vecinos temen que pozo de agua caiga sobre sus viviendas

Los vecinos temen que la vieja estructura de 40 años de antigüedad caiga sobre sus viviendas y en un parque cercano a la zona donde hay juegos para niños.




Un grupo de vecinos de la urbanización “22 Hectáreas”, en el distrito de Carmen de la Legua, se encuentran atemorizados por la presencia de un pozo de agua de Sedapal, que según señalan, está a punto de colapsar. Ellos temen que la vieja estructura de 40 años de antigüedad caiga sobre sus viviendas y en un parque cercano a la zona donde hay juegos para niños. 

Una vista aérea muestra las pésimas condiciones en la que se encuentra el tanque de agua. Los moradores mencionaron que hace unos días, ocurrió una fuerte explosión debido al desprendimiento de una parte de la cúpula ya que hace años no se realiza el mantenimiento adecuado. Además dijeron que pese a que personal de Sedapal y del municipio se acercaron al lugar, no han hecho nada al respecto.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con los vecinos quienes nos señalaron que se encuentran preocupados ante el colapso de la estructura. También resaltaron que el pozo no se usa desde hace 16 años por lo que pidieron a las autoridades del distrito y a Sepadal que tomen cartas en el asunto para evitar una desgracia.

Ellos pidieron la demolición del pozo para tener un punto de evacuación y emergencia. Asimismo contaron que al consultar con especialistas les han informado que todos los fierros en el interior del tanque se encuentran oxidados y el cemento se encuentra cayéndose por pedazos.


Temas Relacionados: Carmen De La LeguaColapsoPozo De Agua

También te puede interesar:

DENGUE