Buenos Días Perú

25/09/2017

Largas colas para comprar entradas para el Perú vs. Colombia

Cientos de hinchas hacen cola en los cajeros automáticos de un conocido banco para poder participar de la preventa de entradas.




Este lunes se inicia la venta de boletos para el partido entre la selección peruana y su similar de Colombia, por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Por ello, desde la madrugada, cientos de hinchas hacen cola en los cajeros automáticos del banco Continental para poder participar de la preventa de entradas

Hasta los exteriores del BBVA Continental del centro comercial La Rambla de San Borja llegaron cientos de compradores para conseguir un voucher que luego tendrán que cambiar por las entradas y disfrutar de este vibrante encuentro. Sin embargo, solo podrán participar de la preventa los clientes que cuenten con una tarjeta de la entidad financiera.

Son 73 los puntos habilitados entre los días lunes 25 y martes 26 de septiembre de 9:00 a.m. hasta las 10:00 p.m y solo podrán adquirir los vouchers los clientes del BBVA Continental que cuenten con una tarjeta con fondos suficientes.

Para cada agencia se han destinado 50 entradas y se podrán adquirir como máximo 2 voutcher por personas. Es decir, las primeras 25 personas serán las que podrán acceder a este beneficio. Pese a ello, cientos de personas mantienen la esperanza de poder adquirir un boleto y disfrutar del esperado partido. 


Temas Relacionados: BancoColasEntradasPerú - Colombia

También te puede interesar:

DENGUE