Buenos Días Perú

13/09/2017

San Borja: esposos salvan de morir tras volcadura de su vehículo

Los esposos​ salvaron de morir luego de sufrir un aparatoso accidente vehicular en la bajada del trébol de Javier Prado. El vehículo se despistó dando tres vueltas de campana.




Esta madrugada, una pareja de esposos salvó de morir luego de sufrir un aparatoso accidente vehicular en la bajada del trébol de Javier Prado, en el distrito limeño de San Borja. El vehículo se despistó dando tres vueltas de campana.

Según dijeron algunos testigos, los esposos iban a excesiva velocidad e impactaron contra el muro de concreto y dando tres vueltas de campana. El automóvil particular quedó destrozado y los esposos fueron rescatados por los bomberos.

Los hombres de rojo se encargaron de verificar que dentro de la unidad no quedara ningún objeto de valor, ya que apenas ocurrió el accidente algunas personas se acercaron para robarle a los esposos, según refirieron algunas personas.

Luego fueron trasladados hasta una clínica local para que sean atendidos. Fue gracias a un muro de concreto que el vehículo donde se transportaban los esposos no cayó encima de otro automóvil que transitaba por la vía.


Temas Relacionados: EspososSan BorjaVolcadura

También te puede interesar:

DENGUE