Buenos Días Perú

07/09/2017

Roban tienda de celulares en conocido supermercado de Independencia

Esta madrugada, un grupo de delincuentes asaltó una tienda de celulares de un conocido supermercado en el distrito de Independencia​.




Esta madrugada, un grupo de delincuentes asaltó una tienda de celulares de un conocido supermercado en el distrito de Independencia. Los sujetos rompieron los candados que protegían la puerta principal e ingresaron en un vehículo para luego sustraer del local los equipos de alta gama valorizados aproximadamente en mil 500 soles cada uno.

Además se informó que fueron un grupo de 7 delincuentes que habrían ingresado en una minivan al supermercado “Metro” para perpetrar el robo. Pese a que el local contaba con cuatro vigilantes de turno, ellos aseguran no haber escuchado ningún ruido o movimiento extraño, hecho que parece sospechoso para la policía. 

Al lugar llegaron agentes de la policía quienes se encuentran realizando el interrogatorio correspondiente ya que tienen sospechas de los vigilantes. También se informó que las cámaras de seguridad del local podrían haber registrado el accionar de los hampones. Hasta el momento se espera la llegada de peritos para poder ingresar al local.


Temas Relacionados: CelularesMetroProvias DescentralizadoRobo

También te puede interesar:

DENGUE