Buenos Días Perú

04/09/2017

Denuncian robo de autopartes en estacionamiento de exclusivo condominio en San Miguel

Cámaras de seguridad registraron al delincuente cuando robaba las partes de al menos 10 autos que se encontraban en el estacionamiento de un exclusivo condominio.




Las cámaras de seguridad de un exclusivo condominio registraron a un delincuente cuando realizaba el robo de las partes de al menos 10 automóviles que se encontraban en el estacionamiento del edificio. El hecho ocurrió en la cuadra 2 de la avenida Parque de las Leyendas, en el distrito limeño de San Migue​l.

Como se observan en las imágenes, el delincuente ingresa con total tranquilidad y empieza a robar las autopartes de los vehículos estacionados. Incuso se lleva hasta la antena de un auto. Pero para no dejar huellas en el lugar de los hechos, el hampón se saca el polo y empieza a limpiar la unidad.

Al lugar, llegó un equipo de Buenos Días Perú y conversó con algunos de los afectados. Fiorella Ortega señaló que el día sábado alrededor de las 6 de la tarde, junto a un grupo de vecinos se percataron que habían sido víctimas del robo de las autopartes de sus autos que se encontraban en el estacionamiento privado del condominio.

Ortega precisó que han presentado las imágenes de las cámaras de seguridad a la policía donde han asentado la denuncia. Del mismo modo otra afectada expresó su malestar por ser víctima del robo de su auto en el edificio en donde pagan por el mantenimiento y vigilancia.


Temas Relacionados: AutopartesCondominioEstacionamientoSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE