Buenos Días Perú

10/08/2017

SJM: municipio embarga bienes a vecinos que adeudan arbitrios

Esta vez, el personal de Fiscalización confiscó las pertenencias de Guillermo Flores Escalante, quien registra una deuda de 16 mil soles.




La Municipalidad de San Juan de Miraflores ha iniciado con los embargos de bienes a los vecinos que no con cumplen con pagar sus arbitrios. Esta vez, el personal de Fiscalización confiscó las pertenencias de Guillermo Flores Escalante, quien registra una deuda de 16 mil soles.

Según el municipio, este vecino no ha abonado ningún pago desde el 2009 y señala que se le dio una serie de plazos para que cumpla con sus obligaciones. Sin embargo, la evasiva por parte del ciudadano fue constante y por ello se procedió a embargar sus pertenencias. 

Entre los objetos incautados se encuentran televisores, refrigeradoras, radios, roperos, cocinas entre otros. La Municipalidad de San Juan Miraflores ha anunciado que en los próximos días continuarán con estos operativos de embargos. 

El propio alcalde Javier Altamirano exhortó a los vecinos a efectuar sus pagos de arbitrios para continuar realizando obras en el distrito.


Temas Relacionados: ArbitriosEmbargoSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE