Buenos Días Perú

04/08/2017

Santa Beatriz: auto se estrella contra fachada de vivienda frente al Estadio Nacional

Según testigos los ocupantes del vehículo estaban en aparente estado de ebriedad. Una moto lineal y un árbol se vieron afectados con el impacto.




Según testigos cerca de las cuatro de la mañana, una pareja que iba abordo de un auto color negro de placa AJR 277, que transitaban a excesiva velocidad se estrelló aparatosamente contra la fachada de la vivienda, llevándose en el impacto a un árbol y una motocicleta que permanece en el lugar del accidente debajo del vehículo.

El hecho se registró en la calle José Díaz en Santa Beatriz, justo al frente del Estadio Nacional. Lo que más llamó la atención y causó la indignación de los testigos, fue que la pareja, quienes aparentemente estaban en estado de ebriedad, tomaron el hecho como una anécdota ya que se reían de lo ocurrido.

Los propietarios de la vivienda afectada, la familia Huapaya, llegaron a un acuerdo con los responsables del hecho con quienes fueron a la comisaria de la zona para asentar la denuncia correspondiente para que se realicen las diligencias respectivas.

Cabe indicar que ninguno de los implicados resultaron con heridas de consideración a consecuencia del choque.


También te puede interesar:

DENGUE