Buenos Días Perú

31/07/2017

Avenida Brasil: cinco acosadores fueron detenidos en Desfile Militar

Los asediadores fueron intervenidos por agentes del Escuadrón Verde de la Policía Nacional, por realizar tocamientos indebidos, durante el desfile de 29 de Julio.




El gran numero de personas que llega cada año a la avenida Brasil a ver el desfile de nuestras Fuerzas Armadas se habría convertido también en una atractiva razón para aquellos acosadores que no acuden al desfile precisamente por patriotismo.

Los agentes policiales registraron en video los momentos cuando un sujeto realiza los tocamientos de manera indebida a una menor de 16 años, mientras observaba el desfile por Fiestas Patrias. El detenido fue identificado como Miguel Lanazca de 42 años.

En otro lugar en el mismo evento, el padre de otra menor se enfrentó a un hombre identificado como Santos Ramos Ramírez por tocar indebidamente a su hija. El presunto acosador fue trasladado a la comisaria del sector, donde fue identificado por la menor agraviada.

Cabe indicar que en total fueron cinco hombres los que fueron intervenidos por presuntamente acosar a mujeres que observaban el desfile Cívico Militar.


Temas Relacionados: AcosadoresAvenida BrasilPnp

También te puede interesar:

DENGUE