Buenos Días Perú

26/07/2017

Sujeto fue involucrado en crimen tras perder su DNI hace dos años

Señaló que este suceso afectó su vida personal y laboral, puesto que fue tildado de asesino y sus fotos aparecieron en diversos medios de comunicación.




En 2015, Williams jines Mendoza de profesión ingeniero informático, perdió su documento nacional de identidad y colocó la denuncia correspondiente. Sin embargo, este año fue involucrado en un asesinato ocurrido al interior de un hotel en San Juan del Lurigancho, y es que la Policía encontró su DNI en la escena del crimen. 

Ante esta situación, William Jines se acercó a la comisaría junto a sus abogados para presentar la copia de su denuncia puesta hace dos años y así aclarar los hechos. 

Pese a que pudo demostrar su inocencia, aún se muestra indignado con las autoridades, debido a que no se realizó una mínima investigación del caso. En tanto, sostuvo que este suceso afectó su vida personal y laboral, puesto que fue tildado de asesino y sus fotos aparecieron en diversos medios de comunicación.

Finalmente, agregó que solo un medio escrito retractó la publicación, mientras que los otros aún continúan con información falsa en su portal web. 


Temas Relacionados: DniMedios De ComunicaciónSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE