Buenos Días Perú

12/07/2017

Avezados delincuentes asaltan barbería en San Juan de Lurigancho

Ingresaron al local armados y rápidamente desataron el terror al interior de una barbería que también operaba como cabina de internet, los ladrones se llevaron hasta un televisor.




En las imágenes captadas por la cámara de seguridad del local en San Juan de Luirganch​o, se observa a uno de los hampones cuando apunta con el arma y hace un gesto a los clientes para que guarden silencio mientras sus otros dos cómplices ingresan al lugar, uno de ellos se pone una capucha para evitar ser reconocido por en el registro de video, mientras el tercero cierra la puerta para que nadie del exterior interfiera en el atraco.

Los ladrones tomaron todo lo de valor mientras los clientes trataron de ponerse a buen recaudo escondiéndose debajo de las mesas del local.

El responsable de la barbería indicó que los ladrones los amenazaron y golpearon. Un cliente que estaba en una computadora recibió un golpe con el arma de fuego.

También comentó como en un momento arrancaron de la pared su televisor de 40 pulgadas y se lo llevaron con su consola de juegos, además de sus maquinas de corte de cabello, todo valorizado en unos 8 mil soles aproximadamente.


También te puede interesar:

DENGUE