Buenos Días Perú

11/07/2017

Otorgan amnistía a choferes con papeletas en el Callao

Cabe señalar el proceso de amnistía finalizará el 31 de julio del presente año, debido a que a partir del 1 de agosto las deudas morosas de los conductores irán a Infocorp.




La Municipalidad del Callao anunció que brindarán amnistía tributaria y no tributaria de 90% de descuento a conductores que posean una acumulación de papeletas, de tal forma que corrijan sus faltas y tengan la posibilidad de renovar su licencia de conducir.  

El gerente de Transporte Urbano en el Callao, Miguel Gonzáles, señaló que el Concejo Municipal ha aprobado la amnistía con descuentos especiales para los conductores infractores del reglamento de tránsito o transporte urbano. En tanto, los conductores que han provocado accidentes vehiculares con consecuencias fatales no pueden acceder al beneficio

Asimismo, indicó que los choferes que hayan acumulado sus papeletas hasta el 31 de diciembre del 2012, tendrán  el 90% de descuento, los que lo han hecho desde el 2013 hasta el 2015, recibirán el 80%, y finalmente en el periodo del 1 de enero del 2016 al 30 de abril del presente año, accederán al 40%. 

Cabe señalar que el proceso inició el día de hoy y finalizará el 31 de julio del presente año, debido a que a partir del 1 de agosto empieza el proceso de Ejecutoría Coactiva y las deudas morosas irán a Infocorp.


También te puede interesar:

DENGUE